Voltar para a página principal de Mi Buenos Aires Querido
Libro de Visitas E-mail Agregar a Favoritos
     
 
  Buenos Aires
  Barrios turísticos
Consejos de viaje
Guía de la ciudad
...- Hoteles
...- Atracciones
...- Restaurantes
...- Bares
...- Compras
...- Tango
Links de turismo
 
     
Búsqueda personalizada
 
     
Mi Buenos Aires Querido | Buenos Aires | Guía de Turismo | Noche

 

 

 

   

Bares

 

   

: Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo Viejo) Un enorme recinto multifuncional donde se puede cenar, tomar, bailar, presenciar shows de jazz y toda clase de eventos. La ambientación neoyorquina, las fiestas temáticas, el sushi y los exóticos platos de la cocina internacional completan el clima. Abierto los jueves, viernes y sábados a partir de las 21h.

: Gran Bar Danzón (Libertad 1161, Retiro) Un elegante y tradicional bar inglés donde se degustan rarezas. Excelentes tragos, cervezas variadas, whiskies importados, licores diversos y cafés especiales. Para las comidas, la especialidad es cocina moderna y sushi.

: El Verde (Reconquista 878, Centro) Un pub en estilo europeo con un ambiente cálido, amistoso y divertido. Ofrece almuerzos ejecutivos y una gran variedad de cervezas, drinks y whiskies. También sirve excelentes platos de cocina internacional durante todo el día. Happy hour de 19 a 21h. Shows en vivo todas las noches. Funciona de lunes a sábado.

: Buller Brewing Company (R.M.Ortiz 1827, Recoleta) El primero y único Brew Pub de Buenos Aires, donde es posible probar hasta siete variedades de cerveza artesanal. También funciona como restaurante, ofreciendo desde picadas y pizzas hasta fondue de cerveza y mariscos.

: El Living (M. T. de Alvear 1540, Recoleta) Un lugar como para sentirse en casa - entre televisores y sillones - donde cada rincón tiene un aire distintivo. A veces se parece a un restaurante que sirve exquisitos manjares, luego puede ser un pub con bebidas que invitan a extender la noche y aún – y a otro volumen – una disco. Está abierto los jueves, viernes y sábados de 22 a 1h30.

: The Shamrock (Rodríguez Peña 1220, Recoleta) Fue el primer pub irlandés a instalarse en Buenos Aires y es un buen lugar para encontrar extranjeros. Aire tradicional, cerveza Guinness y buena música. Todos los días tiene happy hour hasta las 21h.

: The Kilkenny (Marcelo T. de Alvear 399, Recoleta) Bar y restaurante con espíritu de un pub de Dublin, y el primero en América Latina que cuenta con la licencia de la famosa cerveza negra Guinness. Tiene todas las bebidas alcoholicas imaginables, con fuerte predominio de cervezas y whiskies.

: Hard Rock Cafe (Paseo del Pilar, Buenos Aires Design, Recoleta) Inaugurado a fines de 1995 con un show de Sheryl Crow, este Hard Rock es igual que sus "hermanos" de todo el mundo. En la entrada está el stand de merchandising y puertas adentro todo es rock 'n' roll. A la medianoche suelen haber shows en vivo. 

: Locos por el Fútbol (Vicente López y Junín, Recoleta) Un lugar bastante interesante no solo para los chicos sino también para las chicas, les guste o no el fútbol, ya que en este bar siempre hay un grupo de lindos amigos tomando cerveza mientras miran los goles del campeonato argentino en una de las pantallas gigantes. Decorado en tonos de naranja, con mozos y mozas vestidos como los jugadores, en Locos por el Fútbol se puede almorzar o cenar platos rápidos. También hay billar y terminales para navegar grátis por Internet.

: Mundo Bizarro (Serrano 1222, Palermo Viejo) La propuesta de este bar es pasar una noche con los mejores tragos, buena comida, la música ideal y mucha diversión. La ambientación y el público evocan un clima desestructurado, como el nombre lo sugiere.

: Bar de los Mitos Argentinos (Humberto Primo 489, San Telmo) Un lugar cálido, ideal para tomar algo y charlar con amigos mientras se escucha blues y rock. Los viernes y sábados por la noche suelen actuar grupos en vivo.  

   

       

       

       

   

Discos

 
   

: Pachá (Rafael Obligado y Pampa, Costanera Norte). Es la disco más grande de Buenos Aires. La ubicación en frente al río le otorga aires mediterráneos similares a los de su casa original, en Ibiza. Tiene una excelente infra-estructura acústica, predominando los sonidos techno, trance y house conducidos por DJs internacionales. Es concurrida por mucha gente "fashion". Abre los viernes y sábados y tiene matiné los sábados de las 19h a la medianoche.

: Caix (Rafael Obligado y Sarmiento, Costanera Norte). Moderna disco ubicada en frente al Río de la Plata y frecuentada por la alta sociedad porteña. Música house, remembers de los años 80 y trance. Abren viernes y sábados a partir de la 1 de la mañana.

: Rumi (Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, Belgrano). Novedoso y cosmopolita, la distinción del lugar se nota ya en la entrada. Abre de miércoles a sábado, con una propuesta variada que incluye cena, shows, tragos y disco con los mejores DJs de Argentina y el mundo.

: Asia de Cuba (Pierina Dealessi 750, Puerto Madero). Una exquisita propuesta para las noches de jueves, viernes y sábado en pleno corazón de Puerto Madero. El restaurante étnico ofrece delicados platos orientales y, partir de la 1 de la mañana, reina la música electrónica en un ambiente fashion y moderno.

: Museum (Perú 535, San Telmo). Con una arquitectura diseñada por el mismísimo creador de la Torre Eiffel de París, Museum representa un multiespacio moderno y muy original. El happy hour de los miércoles es el más famoso de Buenos Aires y, además, todos los días a partir de la 1 se abre la disco.

: Maluco Beleza (Sarmiento 1728, Centro). Es el reducto brasileño por excelencia de Buenos Aires. En la planta baja, decoración playera y mucho pagode, axé y forró. En el piso superior, más intimista, se tocan también otros ritmos. Funciona de jueves a domingo a partir de la medianoche. Durante el día tiene un restaurante que sirve feijoada y otros platos típicos de Brasil.

GAY & LESBIAN

: Amerika (Gascón 1040, Almagro) La disco gay más grande de Buenos Aires, con 3 pistas de bailes para elegir entre diferentes estilos musicales. Abre los miércoles, sábados y domingos a partir de la medianoche.

: The Titanic Club (Av. Santa Fe 2516 , Recoleta) Es un pub y restaurant lounge con gran variedad de tragos y cafés. Ideal para after hours, eventos y pre dance. A la medianoche es común que se realicen shows de strippers. Abierto de lunes a sábado a partir de las 19h.

: Contramano (Rodríguez Peña 1082, Recoleta) Desde hace 20 años instalada en un subsuelo en el corazón de la Recoleta, Contramano es un lugar sólo para hombres, con predominio de adultos. Abre de miércoles a domingo.

: Glam (Cabrera 3046, Palermo) Es frecuentado por hombres gays de todas las edades y la música es bien variada. Para los que buscan algo más, en el primer piso hay un shop room y un play room con mesas de pool y del lado de afuera un patio con sillones muy invitativos. Viernes y sábados a partir de la media noche.

   

       

       

           


buenos aires
| argentina | imágenes | tango | personajes | curiosidades | libro de visitas

.© 1999-2011 - www.mibuenosairesquerido.com - Todos los derechos reservados
Anuncie en Mi Buenos Aires Querido